Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

diciembre 18, 2010

Notas de Aire



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona



¿Qué hace imposibles los amores imposibles? Imposibles, en la perspectiva propia, casi nunca se da a los amores imposibles la posibilidad de ser posibles. Alguna vez uno llega a enterarse de que también fue el amor imposible del amor imposible y que lo que lo hizo imposible fue que ambos lo imaginaron imposible.

El miedo.

Se puede jugar a hacer posible el amor imposible consiguiendo hacer verdaderamente imposible al amor imposible que estaba siendo posible sin que la otra parte lo supiese. Por tanto uno decide que es mejor dejarlo en imposible evitando la negativa expresa, el desaliento, la descorazonada de saber que realmente sí, era imposible.

Por otro lado el que ama es uno. Así que los amores imposibles en realidad nunca son imposibles.

Tú:
amor mío,
posible
imposible.



*

1 comentario:

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

Me encanta tu blog..me encanta..me encanta...me encantan tus letras...que bueno fue descubrirlo.
abrazos!