Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus."

Epicuro




marzo 11, 2014

No quiero.



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


No quiero ir por tu piel como el mosquito en busca de tu sangre. No quiero ir por tu boca como tequieros frecuentes y vacíos. No quiero tus manos para tomar nada de ellas, ni para que me tomen. Ni que tus brazos sean lazos, ni tus abrazos prisión. Prefiero ver tu espalda alejarse cuando unida a ella van mis ojos o veo los tuyos en la mia. Prefiero tu sudor pegado de mis fosas nasales cuando ya te has ido, y seguirlo sorbiendo del viento de tu presencia ausente. Y tu sabor adentro de mi cuerpo. No quiero ser el amor de tu vida si no lo he sido ya, si no lo soy ya, si no puedo dejar de serlo ya.


.


No hay comentarios.: