Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 25, 2018

Al paso



Yo siento que el cuerpo me pesa, que los pies me pesan,  que tengo que cargar con ellos. Que algo tiene que cargar con ellos. Mi cuerpo empieza a derivar a los costados. Y pienso excesivamente bien, mas fuera del límite de los demás.  Fuera de su alcance inmediato, algunos muy cercanos me juzgan y condenan.  Siento que puedo montar en una alfombra voladora, que la monto; que voy -o puedo ir- por el mundo repartiendo estrellas que nadie que me importe quiere aprehender, mientras las ven como constelaciones otros. Comienzo a estar atado a la tierra por el peso. 
Mis alas se hacen cada vez más poderosas, toman impulso. Y mi mirada está muy cerca y muy, muy lejos.

No hay comentarios.: