Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 22, 2018

Notas al paso






Asocio dos eventos que siento extraordinarios. 

"Hacen falta más personas como tú en el mundo", me escribe alguien.

Voy por la calle, no siempre estoy atento con mi entorno exterior, y un amigo de viejos tiempos llama mi atención: "Gutiérrez, toma para que la disfrutes, pero no con cualquiera". Y me entrega una botella de un buen tinto. Tiene que ser bueno porque él sabe de eso. Sigue de largo sin esperar respuesta; lo alcanzo y le digo: "Gracias, ¿no crees que serías la mejor persona con quien disfrutarla?". Sonríe y se despide con la mano. Aun la tengo en espera de que sea así.

Afectos que trae el aire o que con él vienen. "
Yo era dios, sencillamente, porque era hombre." Recuerdo esta frase de Memorias de Adriano.


©lfg-c

 

No hay comentarios.: