Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 21, 2018

Saludos





¿Estás bien? ¿Estás mal? ¿Cómo estás? Estas preguntas han de ser respondidas con un bien, un mal, o un ahí, replicadas con un me alegra, un lo siento o un ¿y eso?
¿Cómo está usted el día de hoy? dice una voz al responder en el teléfono una llamada del banco o de alguien que quiere ofrecer algo por lo que pagarás. Debería responderse con un "a usted que le importa", pero en el más sincero de los casos se pasa a un directo "cuénteme".
Con una hola buen día me basta en tiempos en que una marca amarilla me recuerda que tengo que tener el corazón acorazado, la mente encapsulada y las palabras presas.

©lfg-c

No hay comentarios.: