Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

junio 15, 2009

Notas de Aire



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


A S.




Me gusta cuando, llorando, las nubes intentan entrar por las ventanas. Me gusta que encuentren algún espacio por el cual consigan finalmente, convertidas en aire frío, hacerlo. Mirar las calles todos los pisos abajo, más negras que de costumbre y los árboles brillando. Ver algún desaprensivo que camina sin cubrirse y al que pasa en su motocicleta cubierto aunque se mojará de todos modos.


Me gusta ver que las lámparas de algún poste se encienden y que en medio de la neblina blanca brille una luz roja intermitente sobre la terraza del edificio que está unos cientos de metros más allá. 

e gusta cuando las nubes, llorando, se funden con la tierra y la hacen mas negra, más verde. Sin importarles que digan de ellas las gentes, sin importarles si dañan los planes de los hombre, si los hace cambiar de ropa y de bebida.


Cuando las nubes, llorando, golpean los vidrios, no sé por qué, te pienso más y te tengo más adentro.


*

No hay comentarios.: