Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

septiembre 10, 2014

Tormentas




Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


La vida lo lleva a uno por los caminos de las tormentas. Cuando se quiere paz se obtiene lucha. Las casas las levantan los tornados, los huracanes arrastran inmensas estructuras. Una ola puede cambiar todo a su paso. Hojas de hierba, diría Whitman. Me gusta conversar, leer, escribir. Me gusta el arte, los libros, la poesía, la gente tal cual sin partir de etiquetas, sin juicios ni prejuicios. Caminar descalzo por la casa, por las calles, por los parques untándome los pies de tierra porque 'bajo el asfalto se mueren el limo y la arena de pena...' Me hacen falta los abrazos de los conocidos y de los  desconocidos, las manos, los besos generosos, las sonrisas al paso, algún te quiero enredado en las desolaciones de la naturaleza humana... Y así.


.

No hay comentarios.: