Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

enero 04, 2015

Picante




Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


Después de tanto taco y comida de restaurante y centro comercial, demasiado sospechosa para mi, pedí una sencilla pechuga de pollo asada (14 dólares) y el caldo de la pobre ave ahora plato. Tome un poco de la ensalada con que vino y tuve la sensación más cercana a la muerte desde que un accidente me hizo devolver la película, recorrer el túnel y distinguir la dama pálida tiempo ha. Se me fue la luz y quedé flotando en el espacio. De pronto escuché las carcajadas de mi amigo, deglutidor él de jalapeños: "esos verdes con pepitas, Nano, son los mejores". Yo solo tomé por accidente algo mínimo que venia pegado del trozo de aguacate y juro por dios que me hizo ver a mis tataratatarabuelos indígenas, vestidos de nada como indígenas. ¡Qué cosa!

*

No hay comentarios.: