Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

febrero 21, 2015

Sí...




Luis Fernando Gutiérrez-Cardona

Sí. Yo desde el comienzo lo tenía muy claro y no te lo oculté. No te lo dije porque ¿para qué? tú lo sabias. Sabias con la segunda frase que quería conocerte más para saberte más. Que quería estar contigo, percibir tus palabras, mirar el brillo de tus ojos, escuchar tu voz, oírte cantar. Que quería abrazarte, acariciarte, olerte, sorberte, comerte. Tragar del mismo aire a bocanadas. Que quería que tu piel fuera mi refugio y que tus dedos se enredaran en los míos. Que deseaba caminar contigo acompasados pasos y que tu cabello fuera refugio de mis manos. Quería, no voy a negarlo, quitarte los zapatos, sacarte la ropa toda, desnudarte también con los ojos, explorar tus planos, contar tus lunares, hurgar tus recovecos, dejar caer mis labios en los tuyos y en lo tuyo... Hice mi mejor esfuerzo. Te tenté en la mañana, al medio día, al anochecer y también de madrugada y tu me dejabas hacerlo con una sonrisa cruel de displicente dejadez. Hasta que al fin comprendí que había fracasado con todo éxito y con sencillo dolor me hice a un lado, o reconocí que en ese lado -el de las sombras imposibles- estaba mi lugar. Te dije adiós sin llegar a decírtelo. Al menos yo supe lo que perdí. Tu ni siquiera eso. Tu no tuviste que borrarme porque no me inscribiste nunca. Yo no he podido hacerlo. Ya puedes darte cuenta.


No hay comentarios.: