Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

abril 12, 2016

Culpable





Todo lo que le pasa a uno es culpa de uno. Nunca he sido hábil para poner la culpa en otra persona y cada vez lo soy menos. La culpa siempre es de uno... "¡Qué difícil es no ser injusto con uno mismo!" Sin embargo ello ha sido utilizado siempre por los demás. Como no me defiendo de la manera usual el terreno lo tienen libre. "Hay ciertos momentos de nuestra existencia en que somos, de manera inexplicable y casi aterradora, lo que llegaremos a ser más tarde." Ese momento, en mi caso, ocurrió pronto.

Es constante el ¿quién te ha atacado? Lo pregunta en cualquier escenario y usualmente quien lo ha hecho. Sin conciencia de que también soy un ser humano. Se asume que mi fortaleza o insensibilidad es total: atacan y preguntan ¿qué te paso?

Tomaré algo que no solo me calme los dolores del cuerpo, sino que ayude con los del alma. No estoy molestando a nadie, ni involucrando a nadie en ello. Todo es uno. Me amargo para mí mismo. Me siento frustrado, despreciado, depreciado, herido. Uno se mete, uno se sale. Perdón por la tristeza.


lfg-c©

No hay comentarios.: