Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus."

Epicuro




septiembre 23, 2016

Si y no.



-¿Por qué voy a votar NO en el plebiscito? Me preguntó de sopetón ella que sabe que lo hará de esa manera. -No sé, dime tu.... -Pues porque no me gusta Santos ni les creo a las Far, ¿pero qué otras razones hay? -Bueno, pues yo diría que es porque los hasta ahora terroristas y bandidos me impongan una Constitución paralela y más poderosa que la Constitución Nacional; que el costo de lo pactado será impagable y habrá muchísimos más impuestos y gritos de incumplimiento y frustración. Que salir de secuestrar, matar, atar gentes a los árboles durante décadas, tener campos de concentración nazis en la selva, o masacrar como a los diputados del Valle, no debería premiarse con una curul y una jubilación. -¿Y cuáles son las razones por el SI, entonces? -Pues que no hagan lo que hacían con las personas, ni haya soldados o campesinos muertos o mutilados, ni exploten edificios, ni acaben con los oleoductos, las torres de energía y demás infraestructuras... y muchas otras razones válidas. La paz se supone mejor que guerra... -Hummm... pensó y concluyó: -"Vámonos de viaje y no votemos ".

lfg-c©

No hay comentarios.: