Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

marzo 08, 2017

Nocturno




Luis Fernando Gutiérrez-Cardona

Deseo que pase. No solo que una explosión de sentimiento me invada el alma, sino que salga al exterior.  Son dias de haberse marchado de improviso y no se. El hecho de ser el de la mitad me conecta con todos encima y todos debajo. Los mayores son mayores y los menores menores, todos cercanos. Es tonto ser así, con sentimientos. Lloré a mi hermano en los brazos de otro; a mi padre en soledad con sentimientos de culpa y abandono -más llorando por mí mismo; a mi madre en el regazo de una vieja amiga -ya amiga vieja-  habitante hoy de las sombras. No sé si con las articulaciones se endurece el sentimiento, el corazón y la mente o si se secan las lágrimas. Lo rechazo, no lo acepto, no debe ser así.


No hay comentarios.: