Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 26, 2017

En estos días...



Mi vida está en el aire dando vueltas.
Mi vida está en el aire dando vueltas
Mi vida está en el aire dando vueltas
Mi vida está en el aire dando vueltas
Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


Mi vida está en el aire dando vueltas.
—León Felipe
Mi vida está en el aire dando vueltas.


(En estos días he jugado con la conjugación de algunos verbos -he meditado en ello y hecho posibles combinaciones...
Me despierto de golpe con grandes pesadillas y tres sentimientos recurrentes.)

("mi cuenco de mendigar
ha aceptado las hojas
que le han caído")

-¿Cuáles son? ¿Qué sueñas?
-Quizás se puedan decir entre la niebla
(la oscuridad, el odio el silencio, el desprecio, el futuro
el desplazamiento, el desprecio, la carencia... el futuro. Podré decirlo en dos palabras cuando tenga tiempo)

("con tres heridas yo:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida")

(caminaré)

§ 





*

No hay comentarios.: