Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 10, 2017

Pasar





Puede ser que hoy pase. No se espera que pase, pero puede pasar pues estaré cerca del paso. Si paso (si pasa) daré paso. Aunque no se necesita, se cuenta con mi respaldo. Tengo pagado el peaje. Veré la separadora con confianza. Es un regreso. No espero verme con nadie ni con nada más allá, puesto que de la nada se viene y a la nada se va. Mis hermanos se juntarán en una casa, pedirán comida, sacarán guitarras, llamarán músicos, se tomarán algunos tragos y la pecera acabará riéndose de los chistes malos de siempre sin hacer demasiadas concesiones a la nostalgia. Mi hermana mayor ya me echó la bendición por todos. De este cansado lobo estepario quedarán, para algunos, sus abrazos desde el corazón. Que las cenizas residuo de esta masa se esparzan en la raíz de un árbol caminero, o en el camino mismo para que el viento u otros pies las lleven, arrastren o eleven. No importa. Fracasé en el dar. Fracasé en el recibir.  Se suele decir que nada se lleva. Y nada se deja.

lfg-c©


No hay comentarios.: