Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 03, 2017

Rothko Chapel






Me han dado el poder estar sentado aquí mirando -viendo- estos cuadros. No son fáciles: lo dicen todo sin querer decirlo. Hay que darles tiempo, dejarse poseer, abrir la mente. Quizás eso me aproxima a ellos. Cada vez es más lo que hay que decirse y menos lo que hay que decir. Queremos ser partes, pero partes aisladas. No escuchamos, refutamos. Se tienen miles de amigos que son inventario en la red y no se habla con ninguno. Si peleo con estas ocho enormes pinturas, ellas me echarán de su entorno: son solo ocho paredes negras. Pero si las dejo me mostrarán lo que yo quiera ver.




No hay comentarios.: