Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

julio 23, 2017

Series...



No es en realidad como se ve en las series. Llegué justo a la hora que me citaron y esperé dos horas antes de preguntar qué pasaba. Están ocupados, me dijeron, pero minutos despues me estaban haciendo las preguntas de rigor. Pasé a otro lugar, me quité la ropa, toda, frente a una chica que había allí a quien debían repararle un hueso y esperaba desde la madrugada. Bueno, me puse esa bata verde, cubri los pies con esas bolsas y lucí con gracia el gorro ese. La chica se rió y hubo tiempo de que me contara su caida. Llegaron por mi primero... nada de silla de ruedas ni doctores rodeándome. Caminando con las nalgas al viento subí una suave rampa como de veinte metros, con la enfermera detrás... e hice mi entrada triunfal a un quirofano. Por mis propios medios me eché en la plataforma bajo las luces y saludė con toda amabilidad a la doctora de la anestesia. "Vamos a empezar, me dijo, ¿tiene miedo?" "No, doctora, estoy en buenas manos". (Eso me salió bien). Vi entrar al cirujano y ponerse a mi lado. Y hasta ahī. Desperté unas horas después en otra parte con la elemental pregunta de si el tiempo pasa aun cuando no se sienta. Y lo extraño que es el evento anestėsico.

lfg-c©

 

No hay comentarios.: