Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

septiembre 24, 2017

Bit



Luis Fernando Gutiérrez Cardona


Nos hemos dejado convertir, y convertimos todo, en simples interruptores.  Prender y apagar. Un clic y somos cualquier cosa o dejamos de serlo. No tenemos miedo de conectarnos, algunas veces si, pero tenemos miedo de relacionarnos. Mientras los gigantes de las redes se apropian de nuestros pensamientos y los hacen públicos, mientras esas redes intuyen lo que deseamos porque de alguna manera sutil se lo hemos dicho, somos incapaces de compartir el roce de los dedos, voluntariamente ajenos, es decir enajenados. Dispuestos a morir y a matar con solo poner el cursor en "eliminar".

Yo te busco a ti. No a una cosa de la dualidad que tanto daña; no al cuerpo ni tampoco al alma. No hay que pensar para existir. A ti es a quien busco. Tal cual. Lo que eres. Me encontrarás a mi tal cual y lo que soy. No quiero hacer un edificio ni un proyecto. ¿Cómo te puedo encontrar sin encontrarte? Llevamos puesta demasiada ropa y el alma hecha una coraza. Mueves el interruptor y eres o no eres. Hoy no soy
.
Al frente del café del frente no hay nadie. Dejaste de estar para mí el día que dejé de estar para ti.

§ 

No hay comentarios.: