Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

noviembre 19, 2017

Tengo...





Tengo ganas de amarte. De meterme entre tus brazos, de meterte entre los míos. Tengo ganas de quererte pie por pie, dedo por dedo, centímetro a centímetro. Tomarte de las manos y caer con tus labios en los míos. Pegarme de tu espalda y de tu pecho, absorberme en ti, absorbernos. Tomarnos curva y contracurva sin atender señales de pare y sin prevenciones. Ir por los valles y las cimas, recorrerte pliegue a pliegue. Plano por plano. Montaña por montaña. Detenerme a mirarte con los ojos abiertos y cerrados. Vivirnos o morirnos con la piel, con la vista, el olfato, el gusto y el oído. Con el cerebro. Concerebrarlo. Navegar sobre tu cuerpo como el aire y como el mar, brisas, huracanes, quietud y oleadas. Sin afanes. Sin tiempo. Con la certeza de un ahora cósmico.

Tengo ganas de ti. Tengo que amarte.

Es que mi mente a veces consigue darse cuenta real que es un agujero negro. Y hace el amor con desearlo.

Me gusta mirar a donde vives.

lfg-c©

 


No hay comentarios.: