Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

febrero 23, 2018

Resistamos




Hola buen día. Despierto. Tomo agua -dicen que hacerlo es una rutina buena pues el cuerpo en la noche ha procesado y la requiere. Pongo música new age -antes escuchaba radio o leia los periódicos, ya no: envenenan el aire- y escribo esto antes de cerrar los ojos diez minutos más. Leo los mensajes de la noche. No hay caso. Luego me ducharé, me pondré mi máscara, vestiré mi coraza, endureceré mi piel y saldré sonriente al mundo. "Bien, bien" responderé a quien me pregunte cómo amanecí. Es viernes. Los viernes se finge mas. Fue un viernes cuando el salvador, sacrificándose, hizo el intento de salvar lo que no tiene salvación, ni la quiere, ni la necesita. Es viernes, de aquellos que cuando se van no vuelven... Resistamos.

©lfg-c

 

No hay comentarios.: