Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

diciembre 27, 2010

Voz de madrugada


 

Luis Fernando Gutiérrez-Cardona



Tengo abierto ese mensaje del que intento desentrañar las claves. Tal vez no haya ninguna: es el tiempo en su función demoledora. "Vendrá quien llene mi espacio" dice. No. El espacio que ocupa está lleno. Quien llegue no llenará lo lleno si no lo que no lo esté. E irás conmigo por las praderas y por las altas cumbres puesto que eso depende solo de mi. Pero este corazón, pobre huérfano de quienes los abandonan como una habitación que se ocupa y que se desocupa, reconoce el derecho de marcharse. El gran escultor hizo sus dos tareas.


*

No hay comentarios.: