Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

enero 12, 2011

Notas de Aire


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


Soñé que me encontraba con una persona que tiene sus razones para quererme. Se alegró de verme y me dijo "anoche soñé contigo". Sonreí y le pregunté: ¿algo bueno o algo malo? Algo malo, me respondió. Le puse cara de no te preocupes sin preguntarle qué. Avance tres pasos y me encontré con otra persona que tiene sus razones para quererme. Se alegró de verme y me dijo "anoche soñé contigo". Sonreí y le pregunté: ¿algo bueno o algo malo? Algo malo, respondió. No le pregunté qué y me alejé sonriéndole, dientes afuera.

Así como a veces huyo hacia el sueño, esta vez huí del sueño.

Siento ganas de que lo malo que me haya de pasar, me pase ahora.

Y que luego no pase nada más, malo ni bueno.

Qué cansancio...


*

No hay comentarios.: