Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

marzo 18, 2011

Ven aquí

By: David Estrada ©


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


ven aquí, te abrazo
y te poseo en anhelos y en espíritu
aprieta esas redondeces tuyas
contra esta pelviz mía
tu sexo lejos de mis manos.


ven aquí, alcánzame la boca; con tus labios
haz que la suma de dos y dos, de uno
pega tu cintura contra esta cintura mía
todo tu cuerpo en este cuerpo tuyo
tu sexo cerca de mis manos.


apoya tu cabeza en mi hombro izquierdo
que mi pecho desaparezca en ese pecho.
Estrecha los espacios, que se esfumen
y lleva mis manos más abajo
hazlas caber entre los dos
-también las tuyas-
que cuatro manos metidas en dos cuerpos
hagan un cuerpo y una mano sola
y que un solo sexo
abierto, entregado
se deslice


*

No hay comentarios.: