Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 24, 2011

Nocturno


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona




1.




en sus palabras, en su voz,
en sus historias...
en su espalda, sus manos
sus labios,
aquel brillo...




en un rincón cualquiera de su piel
no necesariamente en ese


siempre un orgasmo
de ojos




2.




conocerse en el aire...
sin buscar nada
sin negarse al encuentro
y no partir
si no emprender el viaje




3.


si me quieres así quiéreme
ahora
y cada ahora que me quieras
querer
quiéreme


ahora




4.




buscaré quien me quiera la piel
quien navegue en mis brazos
quien me tome las manos,
y pagaré por ello si hace falta...


[siempre se paga
nada es diferente]






5.


...




salvo la muerte y el olvido








































pero la muerte no duele






6.




tener un hogar
no una casa
e ir a él
y no llorar al entrar
y no volver a llorar
               y no llorar...




§

No hay comentarios.: