Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

noviembre 08, 2012

Notas



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


1.
Al amor no le cabe futuro ni pasado. Le cabe presente: es mi amor.

2.
Leer a Marguerite Yourcenar es aprender a escribir. Lo tengo claro desde el dia que cayó en mis manos.

3.
"The best is yet to come". Creo que Moisés dijo eso, porque el barbado se lo dijo a él. Y nada. Algo cambió de aquellos dos discursos cargados de idealismo, el de Denver y el del triunfo hace 4 años, a este de "saludos a mi señora que la amo mucho, abrazos a mi mamá, a mis hijas y gracias a mis patrocinadores". 

Pero esa frase hueca: "... yet to come." es lo máximo.
 

§





No hay comentarios.: