Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

diciembre 25, 2012

Sobrevivo


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona



Sobrevivo
a mis demonios,
a mis fantasias,
a ese loco que me da vueltas en la cabeza y no se que es.


Al tiempo,
a las distancias,
las diferencias,
el desamor constante. 


A mis amores platónicos, a mirar sus fotografias
e imaginar esa piel que sale de serpentinas de colores,

sumida en otra piel.
A esos pies golpeados váyase a saber como...


A mis escritos,
a los de otros,
a los abrazos del viento,
a los que hay,
a los que imagino.

(Mis dedos saben de tu espalda 
y la recuerdan 
y la recorren en noches sin luna...

Mis manos intuyen de tus redondeces
mi boca de la tuya
Tus sabores... ah! tus sabores...)


§

No hay comentarios.: