Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

julio 11, 2013

Desolaciones



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona




Aumenta el frío;
Ningún insecto
Se acerca a la lámpara.

Shiki




La luna apenas se nota en el oeste, creciente sobre un cielo muy oscuro. A su derecha,  cercano, a la misma altura, Venus brilla y encima suyo un lucero lejano. 

No hay más luces en el firmamento.

Intento no perderme la vista mientras circulo con carros a los lados que apenas capto. Un semáforo da tiempo. Paso. La luna me acompaña hasta el siguiente pare.  Un giro suave a la izquierda me lleva a donde moro. Los astros a mi espalda. Como la vida misma. 

Me pierdo en pensamientos. Parqueo y me pregunto ¿dónde voy? 

Me estrujo buscando la última vez que me dijeron hola amor, que tal tu dia.

Amor.

No tengo a quien decir Amor, ni a quien decir Te Amo aunque me sale del alma.

Tampoco nadie me tiene a mi para decirlo.

Mis ojos se nublan al mismo tiempo que mi mente. 

Silencio.


.




No hay comentarios.: