Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

agosto 26, 2014

Deseos


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona



No son tus palabras las que me hacen falta.
Son tus besos.
Ni es caminar contigo
sino a tu lado.
No quiero que me cargues
sino que me abraces.
Ni que me des de comer
sino que me alimentes.
No quiero que me acompañes
sino que estés conmigo.
No quiero dormir contigo
sino soñar junto a tí.

No quiero que me mires
sino que me veas

y que me saludes
y te despidas de mi con una sonrisa.
Quiero ver las estrellas a través de tus ojos.
Como aquella vez
como aquella otra vez
como aquella vez
como tantas veces
que se volvieron memoria
o son memoria.

Yo hago otro tanto
pero no te enteras.


.




No hay comentarios.: