Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

junio 25, 2015

Futbolerías



Sencillamente Chile le robó el partido a Uruguay puesto que ganar con engaños es robar. El fútbol no debería premiar estas trampas y hoy con tanta tecnología los árbitros tienen que acudir a ella como sucede en el tenis, el béisbol, el fútbol americano, el rugby etc. El partido debería ser declarado nulo a partir del instante del engaño y regresar los equipos a la cancha a resolverlo dela manera prevista para los empates pues la expulsión que se dio por la trampa incidió en el resultado de manera definitiva.

El jugador chileno Gonzalo Jara introduce su dedo anular por el ano de Cavani hasta el anillo, sin protección. Cavani lo aparta con la mano -sin llegar a tocarlo- y el chileno se arroja al suelo simulando un golpe. El árbitro expulsa a la víctima de la violación y Chile puede, al fin, meter el gol como consecuencia de la metida del dedo.

El dedo de Jara será conservado en formol para ejemplo de las futuras generaciones y orgullo de la nación cuya señora presidenta saltaba de emoción


Tres fechas de suspensión le introdujeron al jugador proctoloco y sus actos quedarán en su curriculo. Los chilenos pidieron que sancionaran también a los uruguayos por rehusarse al exámen... al mundo le falta un tornillo.

lfgc-c®

No hay comentarios.: