Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

julio 01, 2015

Compañeras





A veces cuando me mira y la miro a sus ojos no dudo de que dentro de ella hay un ser inteligente y sensible que comprende al ser humano; que se conecta con sus alegrías y tristezas y reclama para si un trato igual. Cada noche se arroja sobre mi pecho y ve directamente como si revisara algo más adentro... 'Bájate' le digo y lo hace pero me cuidará toda la noche.

A veces me despierto y la veo al lado, pendiente de mi, justo cuando sueño pesadillas o porque quien sabe que movimientos o ruidos haga y ella capta... quizás una apnea o alguna interrupción vital. No se si me despierto o es ella quien me despierta.

Luna, shitzu, es diferente de Juana, snauzer. Su temperamento es muchísimo más dulce. Extraño la firmeza de carácter de ésta y su inteligencia menos incondicional y de cierta manera mucho más intuitiva. Pero el temperamento de aquella es insuperable.



lfg-c©

No hay comentarios.: