Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

julio 02, 2015

Paradigmas




 J. M. Basquiat

Luis Fernando Gutiérrez-Cardona

Son muchos los nuevos paradigmas ¿no?
Pero a pesar de todo el movimiento la gente está in-móvil  dependiente cada vez más de sus pantallas y de sus pulgares.
Inmóviles en el panóptico del me gusta, la publicidad, la imagen y la nada fabricados para ella por los interesados.

(También soy gente,
también tengo aplastados mis pulgares
y grito a la multitud a la que no le importa lo que grite.
No responde.

Soy uno en el desfile de The Wall.
Soy una más de las máquinas hablantes.

Batallo, digo, y sobrevivo porque el aire es gratis -todavía. Pero no será así por mucho tiempo
como no lo es el agua
como se paga por el sueño.
¡Cómo se sufre con los sueños!


Y tengo pagada ya la muerte
que ni siquiera así viene conmigo).



No hay comentarios.: