Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

mayo 03, 2016

Nocturno




Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


Hacía mucho tiempo no escuchaba un silencio tan ruidoso como el de esta noche entre las diez y las doce. Ni la respiración se oía, ni el tinitus de mi oído derecho estaba activo. Ninguna imagen cruzó mi mente y mi cuerpo estuvo extrañamente relajado. Todo se quedó quieto, además, en esta habitación que se hizo completamente oscura como si hubiese caído un telón negro frente a mis ojos y alrededor de toda ella, de tal manera que ni siquiera las lucecitas de los aparatos electrónicos fueron visibles. Había cierta paz. La del alma, inmóvil, que se despedaza y descompone.

§

No hay comentarios.: