Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

junio 08, 2016

Aviso a los interesados:



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona

Tengo claro

  • Que no creo en Márquez, ni en Timochenko, ni en Joaquín Gómez, ni en ninguno de los personajes de las faret.
  • Tengo claro que no quiero que ellos dirijan mi vida, ni mi país, ni determinen su futuro.
  • Que me producen temor y mucho asco.
  • Que no sé que quieren, salvo su ideología básica que es la de un comunismo superado y fracasado en todas partes.
  • Que considero que son personas inmersas en la violencia, que la dirigieron y la ejercieron sin escrúpulos, que mataban porque si, y que dirigirán su ideología con igual violencia y la ejercerán contra lo que no piense como ellos o no acepte hacerlo.
  • Que el triunfo de quienes tuvieron atadas a las personas a los árboles con cadenas en sus cuellos, las volaron en pedazos con cilindros o collares bombas, las desaparecieron tras cobrar rescate, y las hicieron recorrer por la selva durante décadas o las encerraron en campos de concentración, es el triunfo de lo inhumano.
  • Que me enfrentaré a ellos en todos los terrenos.
  • Que Colombia requiere cosas que democráticamente y en libertad pueden ser conseguidas.
  • Que aquí ninguna imposición ha funcionado, por lo que se abrirán rios de sangre.
  • Que las faret emularán a Pol Pot. No habrá libertad de expresión, ni política pues el modelo a seguir, con modificaciones que lo harán peor, será el castrismo.
  • Tengo claro que la paz no es la que proviene de la claudicación ni el terror.
  • Tengo claro que lo anterior no es oponerse a la paz.
  • Y no tiene que ver nada con nigún actor político, ni me hace de derecha, ni paraco, ni asesino, ni imbécil. Lo que tengo claro, lo tengo claro YO MISMO sin seguir en ello a nadie.
  • Tengo claro que lo pongo aquí bien claro, y que ello puede llevarme al paredón de fusilamiento.





    lfg-c©


No hay comentarios.: