Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

diciembre 12, 2016

Desolaciones



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona

Comienzo a verme de la misma manera que me siento. Empiezo a darme cuenta que no existo. Oigo voces como bits que llegan en la baja noche y se mantienen un rato cada vez más corto, cada vez con más pausas en medio y más largas. Murmullos de otro mundo, rezagos de otra vida. No hay nadie en realidad. Soy yo aquí y más allá. Al irse las palabras que imagino, me envuelvo en la tibieza de un sudario y muero un poco más. Cuando mi mente resuelva que las voces se fueron resolverá también qué debo hacerlo. Y todo lo irreal será otra vez la nada que soy. Virtualidad. Como el sol que en el poniente busca no existir más, y existe.

No hay comentarios.: