Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

octubre 04, 2017

Lobos




Si no saben volar pierden el tiempo
—Oliverio Girondo



No sé por qué pregunta que hago, que haré, que hice. No sé por qué después de saber en donde estoy pregunta donde iré. Ahora estoy aquí. Con eso basta. No quiero saber donde estaré en diez minutos, en diez horas o en diez días. Asumo dónde estaré en diez años, o mucho antes: es dónde estaré sin estar. Intento afirmar los pies sobre la tierra, los pies desnudos, tan en paz como me sea posible. No quiero verte. Será para herirnos, es seguro. Y es un contrasentido. Se estableció dolorosamemte claro. Tan dolorosamente claro que el dolor pasó de largo arrasando los escombros de lo que ya era una ruina. Ya no duele, no hay a quien.

Es lo bueno de la muerte: no hay nada en ella. Todo lo que vuelve en un vamos, se va en el último resuello.

lfg-c©





No hay comentarios.: