Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

enero 17, 2018

San Patricio



Procuro hacer de cada momento uno interesante. Aunque me cuido de verbalizar demasiado, ello es asi. Después de visitar el SFMoma recorrimos el jardín de Yerbabuena y siguiendo los viejos consejos de mi padre le pedí a mis amigos que entráramos a la Iglesia que se veía abierta al frente. Muchísimo más impresionante por dentro que por fuera la Iglesia de San Patricio es hermosa. La miramos, cómo no, con ojos de turistas. Pero surgió el cristianismo genético y el ambiente me capturó. Al salir sugerí que encendiéramos una vela. Preguntamos por el valor y todos quisimos pagarlo pero dije que mejor lo hiciéramos entre todos para sentirlo como una común unión. Así lo hicimos. Al fondo, en un hermoso marco dorado, una Virgen del Perpetuo Socorro me recordó a mi madre. Y me hizo ir al lugar nativo en cuyas casas, en todas, uno igual colgaba en un lugar importante.

§

No hay comentarios.: