Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

febrero 06, 2018

Ruines


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona

Asesinaron, explosionaron, quemaron, cercenaron, violaron, masacraron, secuestraron, extorsionaron, robaron.
Abusaron.
Torturaron.
Ahora hay que amarlos.
No, gracias.

Mi corazón, porque allí ardió alguien que conocí, nunca perdonará a quienes hicieron una pira del Palacio de Justicia.
Fue el 6 de Noviembre de 1985.
Muchísimos no lo vivieron. Otros lo habrán olvidado y otros ni se habrán enterado.
Pero yo si.
Yo lo viví.
Entre el silencio y la transmisión de un partido de futbol.
Yo lo viví.


"Perseguir imposibles es locura; imposible es que los ruines dejen de hacer ruindades." —Marco Aurelio, Meditaciones


©

No hay comentarios.: