Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

julio 02, 2018

Anotaciones para un texto que no verá la luz



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


No te diré las cosas que ya no quieres oír. No tocaré en tu puerta ni lanzaré piedras a tu ventana. Esconderé mis versos; mis palabras no llenarán tu éter más cercano. No pensaré en ti no por no hacerlo sino porque cuando lo haga nadie lo sabrá, y jamás otra vez me sentiré ni me sentaré contigo como un nosotros. Pondré a resguardo en un secreto lugar aquello que es secreto y contendré mis lágrimas como mis labios en un altar  oscuro. No hay a quien querer, amor. La culpa no la tiene nadie; ni siquiera hay culpa. Es la vida.


©lfg-c

No hay comentarios.: