Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

octubre 14, 2012

Desolaciones


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


Yo soy aquello que fui. Ya no hay en mi proceso, a no ser el inevitable de la disolución. Aunque aún aliento. Aún aliento palabras, pensamientos truncos, deseos de piel no siempre contenidos. Aún refunfuño a la luna y aún la luna pone manjares a mi disposición que no rechazo o que apenas olisqueo. Aún tengo sueños húmedos, y no me refiero solo a las lágrimas que caen sobre la almohada y que la otra Luna captura. Aún vengo por tus territorios a elevarme si y a estremecerme. A quererte con ese querer de amores imposibles, lejanamente paternales. Impotentes.


§

No hay comentarios.: