Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

junio 21, 2013

Nostalgias


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona


Hoy quiero un beso con sabor a beso.
Un beso como ayer, 

sin compromiso, 
sin obligación, 
alado.

Hoy quiero derramar palabras en tu boca
palabras inocentes, tibias
decir te amo y escuchar te amos.


Hoy quiero embriagarme de palabras

dejarlas caer sobre tu piel
y que me mires como me mirabas.

Pero no respondo si entre ellas
se me desliza algún poema avieso
pero no respondo por mis rodillas
temblorosas
ni por lo que hagan mis dedos

en tus dedos
ni por mis mejillas rojas
                       o lo que digan estos ojos.


Hoy quiero tus manos buscando entre mis manos
que me abraces sin más

                                que digas no te vayas
que me llames al llegar
y oir, al responder, media hora después de amarte,
"¿hace tanto, amor, que no te veo?"








 

§








No hay comentarios.: