Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

septiembre 09, 2016

Nocturno



Luis Fernando Gutiérrez-Cardona





(tu y yo nos debemos un abrazo que nos ofrecimos y luego nos negamos.
N
o lo olvido.
el amor muere de hambre y de inanición.
la felicidad no deja cicatrices que la recuerden, como las heridas.
La felicidad se olvida, las heridas nunca.
Apretado cada vez más contra el muro, la presión, los dolores y el otoño me mantienen despierto, descontrolados mis ciclos cicardianos, embotados todos mis sentidos, al borde.
Y este corazón explota de deseos de amar, de querer, de ser querido, de ser recibido en ese abrazo que nos ofrecimos y no olvido)

©

No hay comentarios.: