Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

julio 05, 2017

Spinner




Se sabe que un engendro diabólico de estos hizo saltar recientemente un edificio de 20 pisos en Inglaterra. Que ha producido la muerte de varios testigos de jehová y muchos miembros de otras iglesias católicas que ven el diablo en todas partes; y que ha alterado el campo magnético terrestre. Se pide no hacerlos girar cerca de las Pirámides no sea que restablezcan una comunicación alienígena catastrófica. Se conoce de millones de niños llevados de urgencia por las energías que producen sus giros, su velocidad, su torque, su momento, su equilibrio. Espero que a mi me saque el autismo y del mutismo. O algo así. Y estoy muy contento haciéndolo girar sin más, porque al menos me aparte del miedo ambiente.

lfg-c©

No hay comentarios.: