Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

diciembre 13, 2017

Dosoladeces







Luis no está muerto asi lo está 
porque esté muerto.
Lo está porque no está.
No sé quien eres tú
pues ya estoy muerto.

~

La lluvia granea fuerte contra el vidrio
la ciudad se esconde entre las nubes
parpadeantes.
El agua, la luz, el viento
el blanco que llena las calles 
las luces de los autos saliendo de la niebla
hacen una sinfonía que juega a la perfección conmigo.

~

No me pregunte como estoy.
Así no me fuerzas a mentir
o a decir la verdad, 
esa verdad que aburre.
Irrelevante.

~

No puedo ser como tu porque no puedo.
No puedes ser como yo porque no quieres.
Seamos entonces tu y yo.

~

Los gusanos, previendo que me harán cenizas,
empiezan a cebarse de mi en vida.


§

No hay comentarios.: