Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

enero 15, 2018

Anhelos





Tengo cada tanto, no sé si decir que siempre, necesidad de ti.
Ansias. Deseo. Espíritu.
Divago.
Apareces en forma de una nube blanca,
de una suave manta, de una brisa.
De manos urgidas de calor.
En forma de espiral te envuelves en mi cuerpo sin tocarlo.
En cientos de espirales giras en mi cabeza, mis manos, los dedos de mis pies.
Escoges mis lugares.
Se me aparecen tus lunares, tus perfecciones y tus imperfecciones.
Esas asimetrías.
Te huelo, te aspiro. Te como.
Mi aliento hace uno con tu aliento y un puente de tablas se mece sobre una quebrada inexistente.
Nos volvemos océanos.
Puedo decirlo o no decirlo, pero no puedo no sentirlo.


®lfg-c

No hay comentarios.: