Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

marzo 19, 2018

Notas




El silencio es roto por el rumor de las quebradas que circundan el refugio de mis hermanos. Es temprano y llueve. Inmóviles, los guaduales del fondo muestran un verde amarilloso y el cielo, más allá, está muy blanco. Pienso en ti. En mi hermano que me habla desde el cielo, es decir desde alguna circunvolución de mi cerebro. En ti, también, a quien llamé amor de mil maneras a gritos -en una sola letra, en dos, en tres, en miles- y ahora llamo amor de todas las formas, mas sin voces. Si, si. Debí persistir... pero la primavera habia pasado. Pero el otoño. Pero este invierno que me llenó de nieve...

©lfg-c





No hay comentarios.: