Epicuro

"Haec, inquit, ego non multis, sed tibi; satis enim magnum alter alteri theatrum sumus. "
Epicuro

"Cerca de mi no hay más que lejanias."
Antonio Porchia

abril 29, 2008

Cómo sería...


Luis Fernando Gutiérrez-Cardona



Cómo sería
si pudiera hacer ctrl+alt+supr
a mi cerebro
o a mi vida
o a mi existencia
y resetear el sistema
incluido el linfático, el nervioso
el vascular y todos cuantos sean
liberar espacio en la partición del corazón,
desfragmentarlo.
¿Haría un backup por si las dudas?
¿Bastaria con limpiar el registro
eliminar las entradas erróneas
suprimir los accesos directos
a programas inexistentes
desinstalar los ya no usados
y ordenar para que todo
corra más rápidamente?

Me gustaría saber
si se puede actualizar el sistema operativo
y montar un programa residente contra el miedo
y contra la torpeza.

Si es posible, hacerlo sin formatear el disco
porque un disco viejo no dejara de ser eso:
un pobre disco viejo
y reformateado.

Me gustaría saber
qué debe conservarse en copias
aunque
¿para qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo sería?. Me encantó, pero tampoco sería necesario hacerlo si se pudiese